918516899 info@fujiled.es


Para elegir el tono de píxel óptimo, se deben considerar dos factores, la distancia de visualización y la resolución de imagen requerida. Los intervalos de píxeles más pequeños son mejores todo el tiempo y le brindan una mejor calidad de imagen, pero cuestan más. Puede reducir los gastos de compra de la pantalla LED usando un mayor píxel y aún tener casi la misma calidad de imagen si la distancia de visualización es mayor que la mejor distancia de visualización. La mejor distancia de visualización de un píxel es la distancia a la que sus ojos ya no podrán llegar a los espacios entre píxeles si va más lejos.

Tome una pantalla de LED con módulos P10 (píxel de 10 mm). La distancia de visualización mínima para P10 es de 10 m y la mejor distancia de visualización es de 20 m. Por lo tanto, si la gente lo ve a una distancia de 10 a 50 m, puede ver una calidad de imagen aceptable con un nivel de pixelado de 10 a 20 m y una calidad de imagen muy buena después de 20 m. Por lo tanto, es posible que desee aumentar la calidad de la imagen utilizando P8 o incluso el módulo P6 para un rango cercano. Pero si la distancia de visualización era de 20 a 50 m, no tenía sentido utilizar un tono de píxel más pequeño con una resolución más alta. Porque, la distancia de visualización ya era más que la mejor distancia de visualización de P10.

Como estimación aproximada, P10 (paso de píxeles de 10 mm) es adecuado para cualquier aplicación en exteriores con una distancia de visualización de 10 m y más. P8 o P6 (6mm y 8mm pixel pitch) también se pueden usar si el público objetivo está a una distancia más cercana. Para aplicaciones en interiores, P6 puede satisfacer cualquier necesidad publicitaria con una distancia de visualización de 6 m y más. También se puede usar P4 (4mm pixel pitch) si su audiencia está más cerca, como un video wall de LED en un entorno minorista. Para una mejor estimación del tono de píxel puede usar la siguiente tabla.