En FUJILED, nuestro objetivo es tener clientes satisfechos, y si alguno no se queda contento con su compra dispone de 14 días naturales para devolver su producto. Una devolución puede ser voluntaria o porque el producto presenta defectos de fabricación (no aplica para productos fabricados a medida).
Existen diversas razones por las que se pueden devolver los productos:
Puedes realizar la devolución por desistimiento de compra siempre y cuando esté dentro del plazo de 14 días naturales desde el momento en que se produce la entrega del producto.
Para que podamos aceptar esta devolución, el producto debe cumplir las siguientes condiciones:
Si solicitas una devolución por desistimiento y se cumplen estas condiciones, el cliente está obligado a pagar gastos de recogida que se generen. Estos gastos de recogida varían en función del país o comunidad autónoma (en España).
En el caso de no cumplir con estas condiciones, nos reservamos el derecho de realizar un reembolso parcial, descontando la pérdida de valor que sea consecuencia de un uso no conforme a lo pactado o a la naturaleza del producto.
Además, un aspecto a tener en cuenta es que algunos productos, por su propia naturaleza, tienen condiciones especiales de devolución. Dicho derecho no será aplicable a productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; productos desprecintados que por razones de higiene o salud no puede admitirse su devolución; y productos que teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes tras la entrega.
Durante el envío, los productos pueden sufrir daños y no llegar en perfecto estado. En este caso se tienen que cumplir ciertos factores muy importantes para poder aceptar la devolución:
El cliente está obligado revisar la mercancía al momento de su recepción. En caso de incidencia, se debe comunicar el mismo día y escribir en el albarán del transportista pendiente de revisar en caso de no abrir el paquete.
Las reclamaciones al transporte sólo son válidas dentro de las 24 horas siguientes a la entrega y FUJISOL sólo tramitará las incidencias comunicadas en el plazo indicado.
La incidencia se debe comunicar a través de correo electrónico indicado en el apartado Nº5.
Asegúrese de explicar con claridad el motivo de su consulta/reclamación, aportando todos los datos y fotografías del estado del producto como de las cajas y etiquetas de la empresa de mensajería que considere necesarios para evitar que se produzcan interpretaciones erróneas. Esto nos servirá como evidencia para poder hacer las diferentes reclamaciones.
Todos nuestros productos disponen de tres años de garantía durante los cuales cubrimos cualquier defecto de fabricación. La fecha de inicio de la garantía es la que aparece en la factura de compra. Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas (diferentes a los indicados en los manuales de uso), instalaciones incorrectas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
Si recibes un producto que no se corresponde con lo que has comprado es posible que se trate de un error de empaquetado o de un cruce de etiquetas con la empresa de mensajería. Si este es tu caso, recuerda que tienes un plazo de 24 horas para notificar la incidencia.
El paquete tiene que estar en las mismas condiciones que lo ha recibido y con el embalaje y precintos originales.
Puedes contactarte con nosotros:
Productos led de alta duración y rendimiento superior
Soluciones led accesibles para todos los presupuestos.
Encuentra el led perfecto para cada proyecto. Amplia gama de productos.
Tu compra siempre protegida con los más altos controles de seguridad
Empresa líder en España especializada en la venta de productos de publicidad LED de alta calidad.
+34 918 516 899